RSS Feed

La hornalla no muerde

Sabemos que para nosotras el temita de la cocina muchas veces puede ser algo problemático. Bueno, sí, capaz con el “algo” nos quedamos cortas: cuando tenés esa merienda con tus ex compañeras del secundario y te morís de ganas de mostrar tus aparentes dotes culinarias, tu obsesión de ganarle a la cocina pueden llegar a costarte varios brownies quemados, bizcochuelos aplastados y cupcakes desbordados.

Y no es que a las minas nos guste pretender ser lo que no somos (bueno, tal vez un poco sí). Lo que pasa es que queremos demostrar que somos dignas de lo que durante siglos ha sido por excelencia el gran talento del género femenino: la cocina.

¡Pero ojo! De ninguna manera pensamos que las mujeres tenemos que dedicarnos exclusivamente a cocinar. Claramente tenemos miles de cosas más importantes que hacer que ponernos a amasar un kilo de chipás para la merienda. Pero dale, Si los hombres parecen pensar que tenemos una neurona para cada hornalla, ¡lo mínimo que podemos hacer en honor a nuestro ego es saber cómo prender una!

  • Si sos de las que nunca sabe cuando sacar la pasta del agua (y por más que tu abuela te enseño el viejo truco de tirar el fideo a la pared, lo único que lográs es dejar tu cocina hecha un desastre)
  • Si lo único que pudiste cocinar en tu vida fue una sopa Quick
  • Si el presupuesto ya no te da para pedir delivery dos veces por día
  • Si querés sorprender a tu pareja con unos tacos (sí, los que se comen, no los que usas para salir a bailar)

¡No te desanimes! Este blog es tu solución. Cada día vamos a subir una nueva receta para que puedas sorprender a tu familia, disfrutar con tu pareja o devorar con tus amigas. Cualquier duda o sugerencia, ¡no dudes en comentar! Estamos acá para ayudarte. Y si de repente te da un ataque innovador, no dudes en mandarnos tu propia receta a analfabetasculinarias@gmail.com. Si pasa nuestro control de calidad (miren que tenemos paladar exquisito) ¡la publicamos para compartirlo con todas las analfabetas!

Y ahora… ¡a cocinar se ha dicho!

7 responses »

  1. QUE MASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO RECETAAS!!!!!

    Reply
  2. Buenísimo chicas!! Le voy a pasar el link a mi novia, así aprende a cocinar algo mas que sus brownies, que la verdad son muy ricos, pero para que cambie un poco la variedad del postre. Por otra parte, hoy no tengo ganas de preparar la cena, suban algo ya!!

    Reply
  3. Yo puedo contribuir con la receta de las canastitas.

    Reply
  4. Muy buen Blog! Me copa mucho la onda que tieneee! Felicitaciones chicas

    Reply
  5. Qué bueno chicas! Se lo paso a mi vieja que lo único que sabe hacer son las tostadas para el desayuno. Y encima a veces se le queman! Un gran servicio a la comunidad Gracias!!!!

    Reply
  6. Genias me encanta el blog

    Reply

¡Dejanos tu comentario!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: